20/03/2013

Cremà de las Fallas 2013.

   Ayer 19 de marzo las fallas del año 2013 vivieron su último día, cada año esta fecha marca el fin de una semana fallera y pasa página para que el colectivo fallero empiece a pensar en el siguiente ejercicio.

 

   Durante los últimos días los dos monumentos de San Vicente-Periodista Azzati, obras de Óscar Villada y Mario Gual, han lucido radiantes en nuestra demarcación. Como buenos monumentos falleros han acabado cumpliendo con la tradición siendo pasto de las llamas del fuego purificador.

 

   Nuestras Falleras Mayores, Ana Montealegre y Silvia Sarriá, acompañadas de sus Presidentes, Martín Rodríguez y José Luis Cuenca, fueron las encargadas de encender la traca que inició la cremà de sus respectivos monumentos y contemplaron muy emocionadas como las fallas del año 2013 se convertían en cenizas.



18/03/2013

Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados.

   En la tarde de ayer domingo 17 de marzo se llevó a cabo la primera jornada de Ofrenda floral a la Mare de Dèu dels Desamparats. 15 sectores falleros desfilaron por las calles de Valencia para vivir uno de los momentos más emotivos de la fiesta fallera. La más emotiva de las citas que los falleros tienen año tras año durante la semana fallera.

 

   Emociones y devoción se unen en esta ocasión llenando las calles céntricas de nuestra ciudad.  Miles de falleros han acudido a la Plaza de la Virgen donde han ofrecido sus ramos a nuestra patrona, la Mare de Dèu dels Desamparats. Las flores, la música y la indumentaria han inundado nuestra ciudad como un río de sentimientos que desemboca ante la Basílica de la Geperudeta. Nuestra patrona que poco a poco va luciendo un manto de claveles, miles de ramos que reunen los deseos de los valencianos para este año.

 

   Acompañando a sus Falleras Mayores, Silvia Sarriá Aparisi y Ana Montealegre Palau, la Comisión de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, creadora de este emotivo acto de la Ofrenda, ofreció a la Virgen sus ramos de flores y una impresionante canastilla de flores portada a hombros por miembros de la Comisión. Los falleros están "vistiendo a nuestra reina". 

 

   El diseño de Marisol Burgos y Josete Santaeulalia empieza a deslumbrar a todos los que acuden a la Plaza de la Virgen a contemplar esta majestuosa imagen de nuestra patrona. 38 vestidores coordinados por Miguel Galán y Pepe García, han estado trabajando duro contra la lluvia para que el diseño luzca tal como esta planeado.

 

   Una tarde emocionante, llena de ilusión y de recuerdos, que un año más, nos brinda uno de los momentos más expectantes y esperados de nuestra fiesta y de nuestra Falla San Vicente-Periodista Azzati.

16/03/2013

La Falla Infantil Primer Premio Sección Segunda

   La Falla Infantil de San Vicente-Periodista Azzati, obra del artista Óscar Villada, ha obtenido el Primer Premio de Falla y el Primer Premio de Ingenio y Gracia de la Sección Segunda.

09/03/2013

"Flames d'Argent 2013"

   En Junta General Extraordinaria celebrada el viernes 8 de Marzo, en el Casal de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, el Jurado designado al efecto aprobó conceder la "Flama d'Argent" a los componentes de nuestra Comisión, Ramón Jarque y Carmen Baixauli, por sus méritos falleros.

 

   El próximo lunes 11 de Marzo a las 21:30 horas, en el Casal de la Falla, se realizará la Cena de Flamas donde se impondrán las insignias a los galardonados.

09/03/2013

Homenaje a los Falleros de Honor.

   El jueves 7 de Marzo, a las 21:30 horas, en el Casal de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, tuvo lugar la tradicional Cena de Falleros de Honor, donde se realizó un Homenaje a las personas y entidades que año tras año están al lado de nuestra Falla.

  

   En este entrañable acto los componentes de la Comisión mostraron su afecto a los Falleros de Honor y su agradecimiento a todos ellos por la colaboración en el crecimiento de la Fiesta y de nuestra Falla.

06/03/2013

Premios Llibrets de Falla 2013.

   Como viene haciendo desde 1903, Lo Rat Penat organiza el tradicional Concurso de Llibrets de Falla, convocando anualmente a las Comisiones Falleras y a los poetas para participar en este certamen donde el humor, el ingenio y la gracia, además de la rima y técnica de sus versos son los protagonistas de esta parte fundamental de la Lengua y la Cultura valencianas y de nuestra Fiesta más universal.

 

   Este año los Llibrets de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, obra de Ampar Cabrera i Sanfèlix, han obtenido los siguientes premios:

 

   3º Premio "Esteve Victoria", Sección General, con el Lema: "Contranatura"

 

   6º Premio "Tirant lo Blanch", Sección Infantil General, con el Lema: "Tramontana"

 

25/02/2013

Crida 2013..."Ja estem en Falles"

   Decenas de miles de personas llenaron la noche del domingo 24 de Febrero la Plaza de la Crida y las calles de alrededor. Los puentes que cruzan el cauce del Turia eran más que nunca un río de gente lleno de emoción y alegría. Más de 75.000 personas acudieron en masa para dar la bienvenida a las Fallas del 2013 de la mano de las Falleras Mayores de Valencia.

 

   Múltiples estandartes de apoyo a las componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia se alzaban en una más que gélida tarde. Valientes falleros que han aguantado impasibles las horas previas al comienzo del acto protocolario de la Crida.

 

   La Falla San Vicente-Periodista Azzati acudió un año más a la Crida, concentrándose a las 18:00 h. en el Casal de la Comisión, para reunirse con las demás Fallas del Sector Pilar-Sant Francesc y acudir juntos a las Torres de Serrano.

 

   Nuestras Falleras Mayores, Silvia Sarriá y Ana Montealegre, y nuestros Presidentes, José Luis Cuenca y Martín Rodríguez, acompañados por los miembros de nuestra Comisión, se colocaron lo más cerca posible de las Torres, para que así Ana Rubiero Peris también sintiera nuestra presencia desde su privilegiado lugar, como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

25/02/2013

Acto de la Fallera Mayor 2013, Silvia Sarriá Aparisi.

   El domingo 24 de Febrero a las 14:30 h., en el Casal de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, nuestra Fallera Mayor, Silvia Sarriá Aparisi, ofreció una comida a todos los componentes de la Comisión.

 

   Durante el acto se impusieron las insignias de la Falla a los nuevos componentes de la Comisión y a familiares y amigos de la Fallera Mayor. Silvia Sarriá también impuso diversas recompensas otorgadas por JCF a miembros de la Comisión, además de un corbatín conmemorativo al estandarte de la Falla.

 

   El acto se cerró de forma emotiva con la interpretación, por parte de todos los asistentes, del Himno de la Falla, obra de nuestro querido y siempre recordado Emilio Bonet Torres.

11/02/2013

Los Ninots de la Falla San Vicente-Periodista Azzati ya lucen en la Exposición del Ninot 2013.

   Comienza la cuenta atrás para las Fallas del 2013 y, para ir abriendo boca, los aficionados a la fiesta y a los monumentos falleros ya pueden disfrutar de la Exposición del Ninot, que recoge una pequeña muestra de lo que veremos en las calles el próximo marzo.

 

   El sábado 9 de febrero quedó inaugurada la exposición de la mano de las Falleras Mayores de Valencia, Carla González y Begoña Jiménez, del Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, el Secretario General, José Luis Vaello, y de la Alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá. La comitiva recorrió los pasillos de la exposición disfrutando de los ninots, parte de las fallas que se plantan en toda Valencia. Ésta ha sido la primera toma de contacto de Begoña y Carla, y de sus Cortes de Honor, con los monumentos falleros, ya modelados y pintados y a la espera de ser plantados en las calles.

 

   La Exposición del Ninot se celebra en Valencia desde 1934 y en ella se muestra un ninot de cada falla que se planta en Valencia. De entre todos ellos sólo uno será indultado del fuego y pasará a formar parte del Museo Fallero, único en el mundo. Esta exposición ha tenido diferentes emplazamientos. Desde el Mercado Central, el Mercado de Ruzafa o la Lonja hasta la explanada del centro comercial de Nuevo Centro, donde se aloja desde el año 2004. Aquí se instala una carpa de más de 1.700 metros cuadrados que protege a los ninots de las inclemencias meteorológicas que tradicionalmente afectan a Valencia en los meses de febrero y marzo.

 

   Los Ninots de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, obra de los artistas Mario Gual y Óscar Villada, ya lucen en la Exposición del Ninot, que estará abierta al público en horario de 10 a 21 horas ininterrumpidamente hasta el 15 de marzo.

19/01/2013

Fallecimiento Emilio Bonet Torres‏

Lamentamos comunicar el fallecimiento del miembro de nuestra Comisión, Emilio Bonet Torres.

La capilla queda situada en el Tanatorio Municipal de Valencia, y podrá visitarse a partir de las 16:30 horas de esta tarde.
La Misa Funeral, se celebrará en el mismo Tanatorio Municipal de Valencia, mañana Domingo día 20 a las 10 horas.
Desde aquí, trasladar nuestro más profundo pesar a toda la familia.
 

   Descanse en paz.

16/12/2012

Solemne Presentación de Nuestras Falleras Mayores 2013.

   El sábado 15 de Diciembre de 2012, se celebró en el Salón Alameda Palace de Valencia, la Presentación de las Falleras Mayores del año 2013 de la Falla San Vicente-Periodista Azzati.

 

   En primer lugar tuvo lugar la Presentación de la Fallera Mayor Infantil 2013, Ana Montealegre Palau y su Corte de Honor. Este acto comenzó a las 17:30 horas, siendo las voceras María Sanz Lezana y Patricia Cobacho Juan, y la Mantenedora Ilma. Mª José Santa Cruz Ayo.

 

   Posteriormente se celebró la Presentación de la Fallera Mayor 2013, Silvia Sarriá Aparisi y su Corte de Honor, siendo los locutores del acto MªÁngeles Casanova de Pablo y Eduardo Solivares Lluch, y la Mantenedora Carmen Sarriá Aparisi.

 

   Nuestras Falleras Mayores estuvieron acompañadas por el Presidente de la Comisión, José Luis Cuenca López, y por el Presidente Infantil, Martín Rodríguez Cots.

 

   El acto contó con la actuación del Grupo de Baile "La Magrana", y la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez Tarazona y su Corte de Honor, y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla González Hortelano y su Corte de Honor, de la que forma parte Ana Rubiero Peris, componente de la Comisión San Vicente-Periodista Azzati.

04/12/2012

El Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc presentó sus bocetos.

   El pasado jueves 29 de Noviembre, tuvo lugar la Inauguración de la Segunda Exposición de Bocetos del Sector Agrupación El Pilar Sant Francesc, y la Exposición de Fotografías organizada por el Grupo de Baile La Magrana.

 

   El acto comenzó con la concentración de todas las fallas pertenecientes a dicho sector-agrupación a las 19:45 horas en la Plaza del Ayuntamiento, para dar paso a los bailes regionales organizados por el grupo de baile "La Magrana", perteneciente a dicho sector-agrupación.

 

   

   Tras finalizar los bailes regionales, se hizo un pasacalle al compás del Tabal i Dolçaina, por dos componentes del grupo de la Falla G. Castro - Triador hasta el Ateneo Mercantil, situado en la Plaza del Ayuntamiento, para a las 20:30 horas recibir a la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, junto con su Corte de Honor y cortar la cinta que daría por inaugurada la Segunda Exposición de Bocetos del Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc para las próximas fallas 2013.

   A la cita también acudió la niña Ana Rubiero Peris componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, perteneciente a la Falla San Vicente-Periodista Azzati, falla componente de dicho Sector-Agrupación.

27/11/2012

XII Semana Cultural.

   Del 23 al 26 de Noviembre de 2012, la Falla San Vicente-Periodista Azzati organizó las XII Jornadas Culturales. Durante esos dias se realizaron diversos actos, el viernes 23 fueron presentados los proyectos que nuestros artistas, Mario Gual y Óscar Villada, tienen preparados para las Fallas del 2013. Ese mismo día también se realizó la charla-coloquio “Sinergias cerámica-fallas: La importancia de los artistas falleros”, y la "cremà" de la maqueta.

 

   El sábado 24 se hizo una visita guiada a las instalaciones de Lladró, y el domingo 25 los más pequeños de la Comisión pudieron experimentar directamente sobre ninots de falla, durante el Taller sobre los procesos de ejecución de una Falla.

 

   Finalmente, en la jornada de clausura del lunes 26 de Noviembre, se realizó una Mesa Redonda con el tema "El Futuro de las Fallas".

11/11/2012

Nombramiento de la Fallera Mayor Infantil 2013, Ana Montealegre Palau.

   La tarde del pasado sábado 10 de Noviembre, tuvo como protagonista, en el Casal de la Comisión, a Ana Montealegre Palau, que fue nombrada oficialmente Fallera Mayor Infantil 2013.

 

   Ana contó con la presencia en este acto de nuestro Presidente, José Luis Cuenca, de nuestro Presidente Infantil, Martín Rodríguez y nuestra Fallera Mayor 2013, Silvia Sarriá, además de numerosos falleros, familiares y amigos; pero sobre todo con la presencia de los niños y niñas de la Comisión Infantil, que disfrutaron de la tarde viendo como Ana era nombrada Fallera Mayor Infantil de la Falla San Vicente-Periodista Azzati del año 2013.

06/11/2012

San Vicente-Periodista Azzati, ganadoras IIIª Volta a Pèu Fallera.

Foto del Equipo Femenino ganador de la IIIª VOLTA A PEU FALLERA publicada en el Levante-emv del lunes 5 noviembre. Equipazo !!

   En la mañana del domingo 4 de noviembre se celebró la tradicional Volta a Pèu de las Fallas de Valencia. Una deportiva mañana en la que el deporte y las fallas volvieron a cogerse de la mano gracias a esta iniciativa de la Delegación de Deportes de la JCF. En esta edición fueron centenares de falleros los que recorrieron las calles de Valencia compitiendo por llegar los primeros.

 

   En la categoría de equipos tuvo como ganadores en la categoría femenina a la Falla San Vicente - Periodista Azzati. Por tercer año consecutivo nuestra Comisión gana por equipos en categoría femenina en la IIIª VOLTA A PEU FALLERA. Tres de tres. Que siga la racha. Y que nuestras atletas lo disfruten. Exitazo !!!!

28/10/2012

Nombramiento de la Fallera Mayor 2013, Silvia Sarriá Aparisi.

   El pasado sábado 27 de Octubre tuvo lugar, en el Casal de la Comisión, el Nombramiento de Silvia Sarriá Aparisi como Fallera Mayor de la Falla San Vicente-Periodista Azzati del año 2013.

 

   Durante el acto Silvia recibió de manos del Presidente, José Luis Cuenca López, el cuadro conmemorativo del Nombramiento como Fallera Mayor 2013.

 

   Numerosos falleros, familiares y amigos, también hicieron entrega a Silvia de sus respectivos regalos de recuerdo de este día, deseándole un feliz reinado.

01/10/2012

Juan Solivares Aspas, galardonado en los "IV Premios Pepe Monforte"

 

    El viernes 28 de Septiembre de 2012, y tras reunirse el jurado elegido para tal efecto, se acordó la concesión de los "IV PREMIOS PEPE MONFORTE", otorgados por la Interagrupación de Fallas, a las siguientes personas y entidades:

 

IV Premio Pepe Monforte en su categoría individual: D. JUAN SOLIVARES ASPAS

 

IV Premio Pepe Monforte en su categoría colectiva: BANDA MUNICIPAL DE VALENCIA

    Nuestra ENHORABUENA a nuestro querido JUAN SOLIVARES ASPAS quien ve reconocida su trayectoria de toda una vida como fallero y en nuestra Comisión.

 

    Dichos galardones se entregarán el 4 de Octubre de 2012 en el Palacio de la Exposición a las 20:30 horas.

23/09/2012

Ana Rubiero Peris, nuestra Fallera Mayor Infantil 2012, elegida Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013.

    Con un desbordante lleno, el Pabellón de la Fuente de San Luís, acogió la noche del 22 de Septiembre la "Elección de las Cortes de Honor de las Fallera Mayores de Valencia 2013".

 

    A las 22:00 horas, Boro Peiró y Sandra Cervera, presentadores del acto, dieron inició a una noche repleta de sorpresas, nervios, pancartas con nombres o rostros de las candidatas, familias, amigos, fallas y  más fallas, unidos todos por un mismo sueño, ver como sus representantes son elegidas para formar parte de la Corte de Honor 2013. Un evento que cambiará la vida de las candidatas que fueron elegidas.

 

   Un total de 146 candidatas (73 infantiles y 73 mayores) desfilaron por el impresionante escenario con gran entusiasmo reteniendo en sus mentes estos momentos tan importantes para ellas.

 

    26 candidatas cumplieron el sueño de salir del pabellón de la Fuente de San Luís formando parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013.

 

Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013

 

Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2013



02/07/2012

Ana Rubiero Peris, nuestra Fallera Mayor Infantil 2012, Preseleccionada del sector El Pilar-San Francesc.

   

    En la noche del domingo 1 de Julio se celebró, en los Jardines Norte del Palau de la Música, la Preselección a la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia de 2013 del sector El Pilar-San Francesc. De este sector compuesto por 13 comisiones se inscribieron 9 candidatas infantiles y 9 mayores, de las cuales todas acudieron al acto.

Según la normativa recientemente aprobada son 3 las candidatas que debían ser elegidas y estas fueron las afortunadas:

 



PRESELECCIONADAS INFANTILES

PRESELECCIONADAS MAYORES

06/07/2012

Ana Montealegre Palau, nuestra Fallera Mayor Infantil 2013.

   

 

 

    El pasado 20 de Junio el Presidente de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, José Luis Cuenca López, acompañado por nuestro Presidente Infantil Martín Rodríguez Cots y miembros de la Junta Directiva, se dirigieron al domicilio de nuestra próxima Fallera Mayor Infantil, para comunicarle la decisión de la Junta de elegirla por unanimidad Fallera Mayor Infantil de la Falla San Vicente-Periodista Azzati del año 2013.

30/06/2012

El viernes 29 de Junio se celebró la "Cena Fantasma".

    Un año más la Delegación de Festejos de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, organizó la tradicional y peculiar "Cena Fantasma".

 

    La tarde-noche del pasado 29 de Junio, faller@s de nuestra Comisión pudieron disfrutar y divertirse con las distintas pruebas y juegos, que la Delegación de Festejos preparó y que debían realizarse en distintos puntos de la ciudad para poder asistir posteriormente a la Cena.

14/06/2012

Silvia Sarriá Aparisi, nuestra Fallera Mayor 2013.

   

 

 

    En un acto celebrado el pasado martes 12 de Junio, en el Casal de la Comisión, nuestro Presidente José Luis Cuenca López comunicó oficialmente a Silvia Sarriá Aparisi, la decisión de la Junta de elegirla por unanimidad Fallera Mayor de la Falla San Vicente-Periodista Azzati del año 2013.

 

    Estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva de la Comisión, y familiares y amigos de nuestra próxima Fallera Mayor.

02/06/2012

Silvia Sarriá Aparisi y Ana Montealegre Palau, Falleras Mayores 2013

    En la Junta General Extraordinaria celebrada el viernes 1 de Junio de 2012, fueron elegidas las Falleras Mayores del año 2013. Silvia Sarriá Aparisi será nuestra Fallera Mayor, y Ana Montealegre Palau nuestra Fallera Mayor Infantil.

26/05/2012

La Falla San Vicente-Periodista Azzati celebra la Cena Fin de Ejercicio.

Juan Fco. Fortea, Mª Jesús Lloria, el Presidente José Luis Cuenca, la Fallera Mayor Ana Jordá, Pilar Vicent y Fernando Ferrer.

    La noche del viernes 25 de Mayo la Comisión de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, celebró la tradicional Cena de Fin de Ejercicio, acto con el que se cerraba el Ejercicio fallero 2011/2012.

 

    El acto, que estuvo precedido por una fantástica cena organizada por la Delegación de Festejos, y en el que se proyectaron imágenes a modo de resumen del Ejercicio, sirvió para homenajear a los miembros de la Comisión, Juan Francisco Fortea Sellés, María Jesús Lloria Villena, Pilar Vicent Pérez y Fernando Ferrer Folch, galardonados con el "Bunyol d'Or amb Fulles de Llorer", otorgado por Junta Central Fallera.

 

    El homenaje contó con la participación de Ampar Cabrera i Sanfélix, autora de los "Llibrets" de la Falla, que dedicó unos versos a cada uno de los homenajeados, que recibieron el cuadro conmemorativo y el tradicional álbum de fotos, de manos del Presidente de la Falla, José Luis Cuenca López, y la Fallera Mayor 2012, Ana Jordá Molina.

   

    El momento más emotivo de la noche estuvo protagonizado por las palabras, sentidas y emocionadas, que los miembros de la Comisión, Patricia Guillem Abellán, Andrés Lloria Villena y Laura Fornas Vicent, dedicaron a los homenajeados.

 

    El acto se cerró con las palabras del Presidente y la Fallera Mayor de la Comisión de la Falla San Vicente-Periodista Azzati.

05/05/2012

Martín Rodríguez Cots, Nuevo Presidente Infantil de la Falla San Vicente-Periodista Azzati

En la Junta General Extraordinaria que se celebró el viernes 4 de Mayo, se produjo la elección de Martín Rodríguez Cots, como nuevo Presidente Infantil de la Falla San Vicente-Periodista Azzati para el ejercicio 2012-2013.

14/04/2012

La Falla San Vicente-Periodista Azzati ficha a Mario Gual y Óscar Villada

La Comisión de la Falla San Vicente-Periodista Azzati-Padilla ha contratado a los artistas Mario Gual y Óscar Villada para la realización de sus fallas del año 2013.

Nuestra Comisión inicia el ejercicio fallero de 2013 con el fichaje de sus nuevos artistas.

El prometedor MARIO GUAL DEL OLMO será el artifice de nuestro monumento grande. Ganador de un 5º premio en 1ªA este 2012 y un Primer premio de la Sección Primera de Torrent, Gual es la apuesta firme de San Vicente para plantar en la Sección 1ªA, consolidándose un año más como decana de las comisiones en esta categoría.

En cuanto al monumento Infantil, y tras 4 años contando con el buen hacer y la profesionalidad de CATE y ROSA, la Comisión apuesta por un cambio de aires y por uno de los artistas infantiles más ingeniosos del momento: ÓSCAR VILLADA, ganador de dos primeros premios en categorías inferiores, el noveno de Especial y el tercer premio de Ingenio y Garcia también en categoría Especial.

De esta manera, la Falla San Vicente-Periodista Azzati-Padilla afronta las Fallas de 2013 con fuerza y optimismo, dispuesta a seguir siendo un referente en la Sección Primera A, tan competitiva en los últimos años, y a crecer en su buena evolución en monumentos Infantiles.

02/04/2012

Paellas del Sector

El domingo 1 de abril se realizaron, en la Plaza Viriato, las tradicionales Paellas del Sector. Una amplia representación de faller@s de nuestra Comisión se reunieron con las distintas Fallas del Sector Pilar-Sant Francesc, en este tradicional acto de hermandad.

01/04/2012

José Luis Cuenca, Nuevo Presidente de la Falla San Vicente-Periodista Azzati

En Junta General Extraordinaria, celebrada el pasado día 30 de marzo, fué elegido por unanimidad José Luis Cuenca López, como nuevo Presidente de la Falla San Vicente-Periodista Azzati.

31/03/3012

Comienza la Apuntà

Faller@s de nuestra Comisión comenzaron, el domingo 25 de marzo, la tradicional Apuntà tanto en el vecindario como en el comercio.

Durante los próximos días se continuará realizando este acto de la Falla San Vicente-Periodista Azzati.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Falla San Vicente-P.Azzati-Padilla