Síguenos 

en:

Los Ninots de San Vicente - Periodista Azzati ya lucen en la Exposición del Ninot 2021

    La Exposición del Ninot 2021 abrió oficialmente sus puertas al público el sábado 17 de julio, para que los visitantes puedan disfrutar del buen hacer de los artistas falleros, que se muestra en un total de 752 ninots. La exposición que este año se ha instalado en el edificio La Base, en la Marina de Valencia, estará abierta hasta el 31 de agosto en el caso de los ninots infantiles, y hasta el 1 de septiembre en el caso de los grandes.

 

    Los Ninots de la Falla San Vicente - Periodista Azzati ya lucen en esta Exposición del Ninot. El Ninot de la Falla Infantil es obra del artista José Luis Platero Cosí, y el Ninot de la Falla 2021 es del artista Xavier Herrero Martínez.

 

    El horario de visitas al público será de lunes a jueves, de 10.00 a 20.00 horas, y de viernes a domingo, de 10.00 a 21.00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la web de http://exponinot.fallas.com/.

Campeones de Parchís y Truc de la Agrupación "El Pilar Sant Francesc"

    Los representantes de la Falla San Vicente - Periodista Azzati en los Campeonatos de Truc y Parchís de la Agrupación "El Pilar Sant Francesc" de Junta Central Fallera se han proclamado campeones.

 

    Carmen Mari y Eduardo Lluch en Parchís, y Juan Fortea y Vicente Casanova en Truc, han logrado un doblete histórico.

 

    ¡¡Que grandes sois falleros!! Nunca es fácil ganar, pero cuando lo haces por partida doble hay que disfrutarlo y ponerlo en valor.

 

    Enhorabuena y gracias Carmen Mari y Eduardo,  Juan y Vicente.

Entrega "Premio Borumballa" 2021

 

    El sábado 3 de Julio de 2021 la Federación Fallas 1ªA hizo entrega del "Premio Borumballa" al Gremio de Artistas Falleros de Valencia.

 

    Un acto en el que acudieron los máximos representantes de las  Fallas Federadas de 1ªA y diversas personalidades del mundo fallero.

 

    La Falla San Vicente - Periodista Azzati estuvo representada por su Fallera Mayor, Patricia Cobacho Juan, que estuvo acompañada por nuestro Presidente Miguel Ángel Del Barrio y nuestro artista Xavier Herrero.

 

    Un evento que fue todo un éxito y que transcurrió cumpliendo todas las medidas sanitarias. 

Martina y Patricia ya tienen su Banda de Falleras Mayores 2021

    El pasado día 2 de julio a las 19:30 horas, en el marco incomparable del Museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda, la Falla San Vicente - Periodista Azzati celebró el solemne acto de imposición de Bandas como Falleras Mayores 2021 de la comisión a Martina y Patricia.

 

    Martina Pérez Miralles, como Fallera Mayor Infantil, estuvo acompañada de su inseparable Presidente Infantil Ximo Cañadas Jordá y Patricia Cobacho Juan con nuestro Presidente Miguel del Barrio.

 

    Todos los asistentes al acto pudieron brindar juntos por poder llevar a cabo las fallas en Septiembre de este año 2021 y empezar un julio muy fallero en nuestra recta final hacia las fallas 2021. 

Fotografías: Matute Fotos

Mª José, Ruth y Juan completan nuestro Cuadro de Honor 2022

    La Falla San Vicente-Periodista Azzati ya tiene completo su Cuadro de Honor del año 2022. En el transcurso de la Junta general Extraordinaria celebrada en la noche del viernes 18 de junio, fueron elegidas Mª José Cucala Crespo como Fallera Mayor y Ruth Jarque Mellado como Fallera Mayor Infantil para las Fallas 2022.

 

    También fue elegido nuestro máximo representante infantil, Juan Jarque Mellado será nuestro Presidente Infantil en las Fallas del año 2022.

 

     ¡¡ Enhorabuena a Mª José, Ruth, Juan y a sus familias !!

30/05/2021

Fallecimiento de José Ramón Jordá Molina

   Hoy es un día muy triste para nuestra comisión, sentimos comunicaros que esta noche ha fallecido nuestro querido Fallero José Ramón Jordá Molina, Fallero perteneciente a nuestra comisión desde su nacimiento, habiendo recibido el "Bunyol d'Or i Brillants amb Fulles de Llorer".

   Estará hoy en el Tanatorio Municipal de Valencia de 11 a 14 h. y de 17 a 19 h., siendo la misa mañana 31 de mayo en el mismo tanatorio a las 15:45 h.

D.E.P.

Miguel Ángel Del Barrio, reelegido Presidente.

    En la Junta General Extraordinaria, celebrada el viernes 9 de abril de forma telemática a través de la plataforma Zoom, ha sido reelegido por unanimidad Miguel Ángel Del Barrio De la Torre, como Presidente de la Falla San Vicente - Periodista Azzati para el ejercicio 2021-2022, en el que será su cuarto año al frente de la Comisión.

 
    ¡Enhorabuena! y toda la suerte en este ejercicio que comienza.