Síguenos

en:

Lydia y Laira nuestras Falleras Mayores 2023

    La Falla San Vicente - Periodista Azzati ya tiene nuevas Falleras Mayores.  En el transcurso de la Junta General Extraordinaria celebrada en la noche del viernes 17 de junio, fueron elegidas Lydia Martín Torres como Fallera Mayor y Laira Iglesias Lluch como Fallera Mayor Infantil  para las Fallas 2023.

 

     ¡¡ Enhorabuena a Lydia,  Laira y a sus familias !!

Cena Fin de Ejercicio 2021-2022

   La Comisión de la Falla San Vicente - Periodista Azzati, celebró el sábado 21 de Mayo la tradicional Cena de Fin de Ejercicio, acto con el que se cerraba el Ejercicio Fallero 2021/2022.

 

   El acto, que estuvo precedido por una cena organizada por la Delegación de Festejos, sirvió para homenajear a Carola Ribera, Javi Martín, Andrés Araque y Toni Montesinos galardonados con el "Bunyol d'Or amb Fulles de Llorer", otorgado por Junta Central Fallera.

 

    El homenaje contó con la participación de Ampar Cabrera i Sanfélix, autora de los "Llibrets" de la Falla, que dedicó unos versos a los homenajeados, que recibieron el tradicional álbum de fotos de su trayectoria fallera de manos del Presidente de la Falla, Miguel Ángel Del Barrio, y la Fallera Mayor 2022 Mª José Cucala Crespo, acompañados de la Fallera Mayor Infantil 2022 Ruth Jarque Mellado y del Presidente Infantil 2022 Juan Jarque Mellado

   

    Durante el acto también se realizó la entrega de las "Flamisetas", que la Delegación de Festejos otorgó a distintos componentes de la Comisión.

Santiago González de Martos Marín, Presidente Infantil 2023

   En la Junta General Extraordinaria celebrada el 13 de mayo, en el Casal de la Comisión, ha sido elegido como Presidente Infantil de la Falla San Vicente - Periodista Azzati, para el ejercicio 2022-2023, el niño SANTIAGO GONZÁLEZ DE MARTOS MARÍN.

 

   Nuestra enhorabuena a Santi y a su familia para que disfruten de este año que seguro será muy especial.

Artistas 2023

    Comenzamos el ejercicio 2022-2023 anunciando los artistas de la Falla San Vicente - Periodista Azzati, que plantarán en nuestra demarcación en marzo de 2023.

 

    Tenemos el placer de comunicar que el artista de la falla infantil será Rubén Arcos Martí, mientras que el artista de la falla grande será Pau Soler Marchante.

 

¡Bienvenidos! y toda la suerte para Rubén y Pau en esta nueva andadura.

Miguel Ángel Del Barrio, reelegido Presidente

   En la Junta General Extraordinaria, celebrada el viernes 25 de marzo en el Casal de la Comisión, ha sido reelegido por unanimidad Miguel Ángel Del Barrio De la Torre, como Presidente de la Falla San Vicente - Periodista Azzati para el ejercicio 2022-2023, en el que será su quinto año al frente de la Comisión.

 
    ¡Enhorabuena! y toda la suerte en este ejercicio que comienza.